gravatar

Viaje en tren


Viaje en tren: Crónica


Los alumnos de Primer Ciclo viajaron en la mañana de hoy a Castellar de la Frontera. La iniciativa surgía para realizar un viaje en Tren, en concreto ha sido el trayecto Estación de Jimena- Almoraima.


El viaje comenzaba a las 8:25 de la mañana, cuando el alumado subía al tren que llevaba hasta la vecina localidad. Al llegar hubo que andar hasta Castellar, en concreto hasta la Plaza Andalucía donde realizamos una parada para reponer fuerzas con zumos y bocadillos.


Tras ello, y como estaba programado, se visitó el CEIP Tierno Galván de Castellar, donde el alumnado de primer ciclo (1 unidad de 1º y 3 unidades de 2º) nos esperaban. Realizamos juegos entre alumnos y alumnas de ambos colegios, partidos de futbol y se dieron refrescos para todos. Los alumnos de Jimena, a cambio de la gran acogida entregaba un obsequio a cada una de las cuatro aulas presentes.


Después de todo ello emprendimos regreso, de nuevo caminata desde Castellar a Almoraima, haciendo un descansito en el parque infantil de dicha pedanía que tanto gustó a los pequeños.


SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com