gravatar

Excursión a Castellar



Los alumnos de 1º y 2º viajarán a Castellar.


El próximo miércoles día 14 realizaremos una Excrusión en tren a Castellar de la Frontera, dirigida al alumnado de 1º y 2º curso, y sobre la cual les ofrecemos los siguientes detalles:



Hora de salida: Saldremos de la Estación de Jimena (RENFE) a las 8:10 de la mañana siendo los padres/madres los encargados de llevar a los niños hasta dicho lugar.


Hora de regreso: Volveremos a Jimena, aproximdamente a las 13 horas, y h aremos el camino desde la estación de RENFE hasta Jimena andando. por tanto, NO tienen que ir los padres a esperar a la Estación.


Precio: Cada alumno y alumna deberá abonar 3 Euros para este desplazamiento en tren, que se entregarán junto a la autorización pertinente.


SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com