gravatar

Sobre matriculación para el curso 2008 - 2009

Matriculación
Se recuerda a las familias que la semana del 1 al 8 de junio es el plazo dado por la Administración para que se proceda a la matriculación del alumnado para el próximo curso escolar 2008-2009. Este proceso tienen que efectuarlo TODOS LOS ALUMNOS Y ALUMNAS, tanto los que ya están cursando Infantil o Primaria en el colegio como los de nuevo ingreso. Asimismo también será el plazo para inscribir a los niños y niñas en el comedor, aula matinal y talleres de cara a dicho curso escolar.
Los impresos podrán ser retirados en la Secretaría del centro, salvo los de los alumnos de cursos superiores, que los llevarán a casa.
Para facilitar todo el proceso y las gestiones administrativas, rogamos a las familias la máxima celeridad y no dejarlo para el último momento.


SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com