gravatar

Programa "Comenius"




Programa Comenius

Ayer martes llegaron a nuestro pueblo las nueve compañeras pertenecientes al plan comenius procedentes de Gran Bretaña, Alemania y Francia. Tras llegar de los aeropuertos de Málaga y Gibraltar y hospedarse en "El Anón", vivimos una cena de convivencia en un restaurante de San Pablo.

Esta misma mañana visitaban nuestro colegio para conocer de cerca nuestras dependencias, al alumnado y, también para presentar sus lugares de procedencia. En el acto, celebrado en el Salón de actos del centro, estuvieron presentes los alumnos de tercer ciclo de primaria, representación del AMPA, del claustro de profesores, y del ayuntamiento de Jimena, en la persona de su alcalde Pascual Collado.

Al mediodía se le ofrecía un aperitivo organizado por el claustro del nuestro cole.

Durante la tarde proseguirán su ruta por Jimena, visitando el sendero del Río Hozgarganta y lugares típicos. Más información, mañana.


SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com