gravatar

Fin a la visita de Comenius

Finalizó la visita de las compañeras europeas


Este fin de semana finalizaba la visita que han rendido a nuestro pueblo y a nuestro centro 9 compañeras procedentes de Gran Bretaña, Francia y Alemania merced al Programa Comenius. Este programa de intercambio de profesores ha sido llevado a cabo en el centro por la tutora de cuarto curso, Ana Coronil.

Desde el pasado martes han conocido la forma de trabajar en el centro, la enseñanza en nuestra zona, y como no, el entorno que nos rodea.

La mañana del jueves y del viernes mostraron a los alumnos de tercer ciclo todo lo referente a sus centros de procedencia, su metodologías, sus formas de trabajar, sus recursos materiales, etc...

El viernes, todos los alumnos del centro, se reunían para realizar las Danzas del Mundo anteriormente representadas para el Día de Andalucia.

De TIOJIMENODIGITAL extraemos los siguientes vídeos:



Y el siguiente Slide de fotos (Gracias Ricardo):



Más fotos realizadas entre el jueves y el viernes:


SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com