gravatar

El centro se pronuncia sobre el Plan de Calidad

Sólo un voto separa nuestro colegio
del "Plan de Calidad"
Resultados votación en claustro celebrado hoy martes 11 de Marzo:
A favor: 14
En contra: 9
Sólo un voto ha separado al CEIP "Reina de los Ángeles" de solicitar el "Plan de Calidad y Mejora de los rendimientos escolares". La mayoría simple sirvió de bien poco ante lo establecido en la orden y que determinaba que se precisa el voto a favor de 2/3 del claustro (15 maestros y maestras en nuestro caso), por lo que nuestro centro se ha quedado a sólo un paso de solicitarlo para el próximo curso.
El plan pretendía, entre otros puntos, establecer objetivos a conseguir en tres años adecuados a cada realidad escolar, una mayor implicación de la familia y una mejor dotación de recursos para el centro.
En nuestro municipio hay disparidad de opiniones respecto al plan, por un lado el voto negativo, además de nuestro centro, del CEIP Aljibe, y el IES Hozgarganta, y por otro, el voto positivo del IES Azahar y el CEIP Juan Sánchez de Tesorillo y el CEIP Cristo Rey de San Pablo, que votaron a favor de dicha propuesta.


SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com