gravatar

Programa de apoyo lingüístico al alumnado inmigrante 

La Consejería de Educación ha autorizado la continuidad del programa de apoyo lingüístico al alumnado inmigrante en nuestro centro en el curso 2011-2012. Este programa plantea la realización de actividades extraescolares para el aprendizaje de la lengua española, potenciando el conocimiento del español como lengua vehicular y contribuyendo a una integración más rápida en el centro.
El programa se extenderá desde el 1 de octubre hasta el 31 de mayo de 2012, funcionando un solo grupo de alumnos/as, con tres sesiones de una hora a la semana, en horario de tarde, y en ese tiempo recibirá la atención directa de un monitor o monitora que le planteará actividades en torno al aprendizaje del español, llevando a cabo funciones de orientación, proporcionando el material adecuado y ayudando al desarrollo de actividades y hábitos de organización del tiempo y planificación del trabajo.
Con la colaboración de los equipos docentes se seleccionará al alumnado que participará en el programa, contando con el debido conocimiento y autorización de las familias, hasta un máximo de 12.


SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com