gravatar

Viaje a Cádiz, crónica y fotos

Viaje a Cádiz, crónica y fotos

El viaje comenzaba a las 8:15 de la mañana, hora a la que partieron los dos autobuses destino a la "tacita de plata". El tema que se abarcaba antes de salir era el de la amenaza de un mal día de nubes y claros, incluso de lluvia, como habian reflejado los medios de comunicación.
Se llegaba a Cádiz a las 10:15, momento en el que accediamos por la puerta 2 al estadio Ramón de Carranza. Allí teniamos las tres primeras filas detrás de los banquillos, una muy buena situación para ver a los jugadores de cerca, tanto practicando el deporte rey como cuando volvían a vestuarios.
La mañana era desapacible por el viento y la nubosidad, algo que se animaba con los goles y el ambiente del estadio. Sin embargo el paso de los jugadores por el paso de vestuarios hacía que el entusiasmo estuviese latente en los pequeños.
En el III encuentro cadista se han dado cita colegios de diversos puntos de la provincia como Castellar, La Línea, Algeciras, Algodonales, El Gastor, Arcos, Chiclana y San Fernando, entre otros, y que fueron obsequiados, al igual con nosotros con libros de lectura de SM que figurarán en nuestras bibliotecas de Aula.
Tras la mañana en el Carranza, poco antes de las 13:00 nos dirigimos a la Playa de la Victoria para disfrutar de la comida. El tiempo habia mejorado considerablemente lo que hizo que tras comer, los niños y niñas disfrutasen en la arena de diversos juegos.
A las 14:15 cogiamos, de nuevo en la puerta del Estadio Ramón de Carranza, el autobús que nos traia del vuelta al colegio, al cual llegamos a las 16:15 de la tarde.
Como anécdota señalar que nos comentan haber aparecido en el Informativo de Canal Sur Cádiz, noticia que con mucha probabilidad se repetirá en la sesión de esta noche de dicho noticiario.
Link de la noticia en CADIZCF.COM, aquí.


SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com