gravatar

Fiesta del Libro


Buen ambiente en la Fiesta del libro
organizada por el AMPA GAMERO
Esta tarde el salón de actos y el patio del colegio acogían la FIESTA DEL LIBRO organizada por la Asociación de Madres y Padres de Alumnos "Gamero" y a la que estaban invitadas todos los padres y madres del centro.
Sobre las 6 de la tarde daba comienzo el encuentro con la apertura del Stand de la librería "Buceite", por la que pasaron grandes y pequeños durante el rato que duró la celebración.
Paralelamente, y para los alumnos y alumnas se iniciaba un taller de animación a cargo de Guzi y Peluzi. Entre otras actividades hicieron carreras, juegos con globos, pintacaras, globoflexia, etc...
Cuando la hora de los juegos iba llegando a su fín se procedía a la entrega de premios del concurso de cuentos organizado por el AMPA, resultando premiados: 1ª Ana Segovia, 2ª Mickie Luke y 3º Victor.
Los alumnos de infantil y primer ciclo participaron con unos dibujos de temática libre que adornaron el salón de actos para la ocasión.


SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com