Archives

gravatar

Mejorando la seguridad









Mejorando la seguridad

La semana pasada una empresa dedicada a la instalación y control de extintores y medidas de seguridad, procedia a la señalización de las salidas de emergencia y situación de los extintores en nuestro colegio. Ésta es una medida más para mejorar la seguridad de la comunidad docente que cada día se dan cita en nuestro centro.

gravatar

Gracias por cumplirlas



¡¡Gracias por cumplir las normas!!


Recordamos algunas normas básicas que frecuentemente olvidamos y que debemos tener siempre presentes para ayudar al mejor funcionamiento de nuestro centro:


A partir del 1º curso de Primaria, o sea desde los SEIS AÑOS, los niños y niñas deben permanecer en el patio y luego en la fila sin la compañía de familiares, que muchas veces entorpecen y dificultan la organización y el orden que queremos mantener. Por tanto los adultos acompañantes deben dejar que los niños y niñas (a partir de 1º curso) se desenvuelvan solos y solas a partir de la cancela de entrada al recinto escolar.

Por razones sanitarias y de convivencia está TOTALMENTE PROHIBIDO fumar en todo el recinto escolar, incluido porche, patio, etc. No olvidemos que el centro es un lugar donde nuestros hijos/as no sólo aprenden conocimientos sino también asumen unas normas, valores y comportamientos, en suma "se educan". Y para ello el ejemplo de las personas adultas es fundamental.

Por las mismas razones, ESTÁ PROHIBIDA la entrada de perros, que muchas veces vemos deambular por el recinto escolar acompañando a las personas adultas. Hay señales que lo expresan claramente, pero la realidad nos dice que no se respetan.
Respetemos estas sencillas normas en beneficio de nuestro alumnado y de toda la comunidad. Les damos las gracias a las personas dispuestas a cumplirlas y hacerlas cumplir.


SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com