gravatar

Gracias por cumplirlas



¡¡Gracias por cumplir las normas!!


Recordamos algunas normas básicas que frecuentemente olvidamos y que debemos tener siempre presentes para ayudar al mejor funcionamiento de nuestro centro:


A partir del 1º curso de Primaria, o sea desde los SEIS AÑOS, los niños y niñas deben permanecer en el patio y luego en la fila sin la compañía de familiares, que muchas veces entorpecen y dificultan la organización y el orden que queremos mantener. Por tanto los adultos acompañantes deben dejar que los niños y niñas (a partir de 1º curso) se desenvuelvan solos y solas a partir de la cancela de entrada al recinto escolar.

Por razones sanitarias y de convivencia está TOTALMENTE PROHIBIDO fumar en todo el recinto escolar, incluido porche, patio, etc. No olvidemos que el centro es un lugar donde nuestros hijos/as no sólo aprenden conocimientos sino también asumen unas normas, valores y comportamientos, en suma "se educan". Y para ello el ejemplo de las personas adultas es fundamental.

Por las mismas razones, ESTÁ PROHIBIDA la entrada de perros, que muchas veces vemos deambular por el recinto escolar acompañando a las personas adultas. Hay señales que lo expresan claramente, pero la realidad nos dice que no se respetan.
Respetemos estas sencillas normas en beneficio de nuestro alumnado y de toda la comunidad. Les damos las gracias a las personas dispuestas a cumplirlas y hacerlas cumplir.


SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com