gravatar

Abierto el plazo de inscripción en las Escuelas Municipales de Música.

Abierto el plazo de inscripción en las
Escuelas Municipales de Música

Este año se ofertan cursos de Iniación Musical, Coros, Flauta, Violín y Piano

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Jimena mantiene abierto el plazo de matriculación en las Escuelas Municipales de Música. Este servicio ofrecerá a lo largo del presente año escolar diversos cursos, entre los que destacan el de iniciación musical enfocado a personas que se acercan por primera vez a la música con ganas de aprender a tocar un instrumento musical.
Además de este, también se ofertan cursos sobre técnicas y características de coros y otros especializados en instrumentos, como la flauta, el violín y el piano.
Los organizadores de los cursos han anunciado, además, la posibilidad de que se incluyan sendos cursos de viola y violonchelo si existe demanda suficiente como para ponerlos en marcha.
Los formularios de inscripciones para participar en alguna de los cursos pueden recogerse en el Ayuntamiento de Jimena. El plazo para la presentación de los mismos finaliza el próximo viernes día 26 de Septiembre.
En las próximas semanas dará comienzo igualmente la Escuela Municipal de Flamenco.


SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com