gravatar

Vuelve la ludoteca a nuestro centro

Ha vuelto la ludoteca municipal a las dependencias de nuestro centro. En concreto, dicho programa se lleva a cabo de lunes a jueves en horario de 16:30 a 18:30. Dos turnos de una hora cada uno el primero de ellos para alumnos de 4 a 7 años y el segundo, de 7 a 12.

La ludoteca es un programa auspiciado desde el Servicio de Prevención-Reinserción del Dpto. de Servicios Sciales del Ayto de Jimena de la Frontera y dentro del Proyecto Preventivo "Educar para Integrar".

Una ludoteca es un lugar de encuentro entre niños y niñas donde, a través del juego y el juguete se facilita el dsarrollo integral de los menores. Para ellos contamos con elos recursos necesarios: materiales, ambientales y personales.

Se lleva a cabo en la planta baja del colegio acondicionada para ello, y donde se realizan los juegos infantiles, talleres monográficos, actividades de sisibilización de información, divulgación en materia de menores, etc.


SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com