Archives

gravatar

¡Nos vamos de puente!

"Puenting"
Volvemos el Martes 5 de mayo
Volvemos el martes Debido al día del Trabajo del 1 de Mayo y a que el Consejo escolar municipal decidió que el día 4 de este mes fuese No lectivo, nos encontramos ante un puente que nos lleva desde hoy hasta el martes, día en que se reanudarán las clases en su horario habitual. Disfrútenlo

gravatar

¡Al salón de Actos!


¡Al salón de actos!

Merced a la petición realizada por el AMPA Gamero, la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Jimena ha optado por poner, de manera permanente, el fondo de escenario que se utilizó el día del libro, en el salón de actos del Colegio. Esta magnífica obra fue realizada por la Asocación de Mujeres "La Jincaleta".

gravatar

Fotos del Viaje a Jerez de 5º y 6º

-Fotos realizadas por Juan José Rondón-

Jerez, 28 de Abril de 2009


Fotos de la excursión realizada por 5ª y 6º Curso al ZOO de Jerez. 28 de Abril de 2009.

gravatar

Día del Libro en El Paseo


Día del libro en El Paseo


Fotos del día del libro en El Paseo. Organizado conjuntamente entre AMPA Gamero y Delegación de Cultura del Ayuntamiento, este encuentro por y para el libro resultó todo un éxito de asistencia y participación.

Además de este album, puedes ver mas fotos gracias a las fotos de TioJimeno.

gravatar

Día del libro 2009

-Fotos de Juan José Rondón-
Día del Libro 2009
Representación de "Pero si no veo nada" a cargo de la compañía Pequeño Sastre. Esta actuación llegó a nuestro colegio gracias al a iniciativa de la Delegación de Cultura y la Diputación de Cádiz. Salón de Actos del Colegio. 23 de Abril 2009.

gravatar

Fotos - Excursión a Jerez 21 Abril

-Fotos de Antonio Villalta Valencia-

Excursión a Jerez: 1º, 2º y 3º de Primaria


Excursión realizada el 21 de Abril por el alumnado de 1º, 2º y 3º de Primaria al ZOO de Jerez.

gravatar

Viaje a Jerez


Visita a Jerez

El alumnado de 1º, 2º y 3º de Primaria de nuestro colegio está hoy disfrutando de una visita al ZOO de Jerez. A este mismo lugar iran el martes que viene los alumnos y alumnas de 5º y 6º curso. Esperemos tener fotos cuanto antes para poder disfrutarlas.

gravatar

Día del libro 2009

Día del libro 2009

Nota del Ayuntamiento: El Paseo de la Constitución de Jimena albergará el próximo día 23 de Abril la celebración del Día del Libro, un programa de actividades cuya organización se está llevando a cabo conjuntamente entre la Asociación de Padres y Madres de Alumnos (AMPA) "Gamero" del Colegio Reina de los Ángeles y la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Jimena.
De esta manera, se ha previsto la instalación en el Paseo de varios stands de librerías en los que los participantes podrán encontrar tanto libros como otros productos relacionados con la lectura y la cultura en general.La muestra será visitada en horario de mañana por alumnos del IES Hozgarganta así como de los cursos superiores del CEIP Reina de los Ángeles.
Las horas de la tarde se dedicarán al desarrollo de varios talleres y actividades lúdicas, enfocadas hacia niños y jóvenes pero abiertas a la participación de cualquier persona que lo desee.Entre ellas se encuentra un taller de marcapáginas así como un gymkana en los alrededores de la Plaza de la Constitución, además de la representación de una obra de teatro a cargo del grupo El Patio.
Para los más pequeños se ha previsto un taller de dibujo y manualidades así como exhibiciones de danza y actividades de pintacaras, globoflexia y alguna más aún por concretar.
Para la organización de esta celebración se cuenta con la colaboración de la Diputación de Cádiz, la Asociación de Mujeres "La Jincaleta", la Coordinadora "Alternativas", el Centro Guadalinfo de Jimena y Bibliotecas Municipales de Jimena.

gravatar

Día de Golf

-Fotos de Juan José Rondón-
Día de golf


Fotos de esta misma mañana, en la cual disfrutamos con un día de "iniciación al Golf". La Cañada. Guadiario. 14 de Abril de 2009. Click aqui.

gravatar

Concierto de la Banda de Música


Concierto de Semana Santa
Hoy a las 20:00h



La Banda Municipal de Música de Jimena de la Frontera tiene previsto ofrecer hoy viernes un concierto especial de Semana Santa, según ha anunciado la delegación municipal de Cultura. El recital tendrá lugar en el Santuario de la Reina de los Ángeles a partir de las 20.00 horas.La Banda Municipal de Música de Jimena está conformada por un grupo importante de jóvenes, muchos de ellos procedentes de las escuelas municipales de música, dirigidos por María Jesús Herrero. Hasta la fecha, este grupo había protagonizado diversos recitales, además de otras intervenciones en actos festivos, aunque nunca habían adoptado el formato de concierto de Semana Santa por lo que, en este sentido, supondrá un paso adelante para el colectivo.Esta actividad se trata de la primera de las programadas para el mes de Abril e incluidas en el programa “Una primavera de actividades”, distribuido por la concejalía de Cultura.

gravatar

Nuevo programa de Refuerzo Escolar

Programa de Refuerzo Escolar

Hoy miércoles día 1, de 17:00 a 19:00 horas, comenzarán en nuestro centro las clases del Programa de Extensión del tiempo escolar para el alumnado de 3º y 4º de Primaria.

El horario en que se van a impartir estas clases es el siguiente:

LUNES........................ de 16:30 a 18:30 horas

MIERCOLES.............. de 17:00 a 19:00 horas

Las profesoras y monitoras que estarán al frente de estas clases son:

-Manoli Pérez.................3º A

-Chani Rodríguez...........3º B

-Silvia Fernández..........4º A

-Alicia Palas....................4º B

Se trata de un programa totalmente gratuito, que amplia el Programa de Acompañamiento que también funciona en nuestro centro desde hace dos años, que se extenderá hasta finales de mayo y con el que pretendemos mejorar el rendimiento académico general y las expectativas escolares del alumnado.


SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com